Es bien sabido por la comunidad que un plan de compensación mal elaborado puede llevar a una empresa de Multinivel o Mercadeo en Red a la ruina, por eso en Trust Investing miramos hasta el más mínimo detalle para que nuestro plan sea sostenible haciendo hincapié en el Bono Binario una poderosa herramienta pero que como el fuego si no se cuida puede salirse de control.

Fórmula 60 - 40

Todas las ventas hechas por los distribuidores de la compañía se separan en la fórmula variable del 60% - 40%. El 60% de cada compra es utilizado para gestión de inversiones ya sea en mercados financieros o minería de diamantes según se explica en los ¨planes de gestión¨. Del 40% del capital restante se separan 10% para el ¨Bono de Inicio Rápido¨ y 30% para el ¨Bono Binario¨, ahí esta el primer candado financiero de la empresa, el “Arma Secreta” que hace sostenible al poderoso Bono Binario en profundidad.

Techo Binario Empresarial

Según el ¨funcionamiento del Bono Binario¨ la empresa paga por este concepto el 10% de facturación en el equipo menor pero, podría darse el caso de que esto, al repartirse entre tantos usuarios, superase el 30% del capital que es reservado con el fin de pagar este bono, de ser así, el algoritmo del binario recorta automáticamente el porciento repartido a cada uno de los usuarios hasta regresar al límite de 30% general o empresarial destinado.

Techo Binario Diario

El techo binario o límite diario, actúa como un regulador establecido en el Plan de Marketing de la compañía, que limita la cantidad máxima que puede cobrar un afiliado diariamente por el Bono Binario. También es una forma de incentivar la adquisición de planes de inversión superiores, teniendo en cuanta que, a mayor plan, mayor techo binario. Hasta el plan de 2000 el techo binario es equivalente al plan en cuestión o sea: Con un plan de 1000 USDT podremos cobrar en un día hasta 1000 USDT por Bono Binario. Para consultar los techos binarios diarios de cada plan consulte los planes tipo STAR disponibles.

Techo de Ganancias por Red

El techo de ganancias por bonos representa el 300% del paquete mayor. Esto significa que si su plan mayor es de 1000 USDT solo podrá ganar por los bonos de Inicio Rápido y Binario 3000 USDT en total. Para continuar cobrando bonos, es necesario reestablecer ese % a 0 ó aumentar el techo. A continuación, un desglose de cada acción que podemos tomar al respecto y el efecto de cada una.
1. Antes de alcanzar el techo de 300% del paquete mayor:
A) Si compramos un paquete menor o igual a nuestro mayor actual, genera ganancias pasivas, pero él % de ganancias por equipo se mantiene sin cambios.
B) Si compramos un paquete mayor a nuestro mayor actual, genera ganancias pasivas, el % de ganancias por equipo vuelve a 0% y el techo aumenta en correspondencia con el paquete comprado.
2. Al alcanzar el techo de 300% del paquete mayor en bonos:
A) Si compramos un paquete menor a nuestro mayor actual, genera ganancias pasivas, pero él % de ganancias por equipo se mantiene sin cambios (sigue sin cobrar bonos).
B) Si compramos un paquete igual a nuestro mayor actual, no genera ganancias pasivas, el % de ganancias por equipo vuelve a 0% (vuelve a cobrar bonos) y el techo se mantiene igual.
C) Si compramos un paquete mayor a nuestro mayor actual, genera ganancias pasivas, el % de ganancias por equipo vuelve a 0% (vuelve a cobrar bonos) y el techo aumenta en correspondencia con el paquete comprado. Nota: Para todos los casos, los paquetes tipo DIAMOND iguales o superiores a su paquete mayor actual se comportan igual a la compra de un paquete superior. (Pagan Rendimiento y resetean el % de bonificaciones.)

Renovación y Recompra

A) Si un afiliado compra su primer paquete o un paquete de una cantidad que nunca antes había comprado, aporta 10% a su patrocinador y al arbol binario 1 punto por cada USDT.
B) Si un afiliado compra un paquete de una cantidad que ya antes había comprado, aporta 5% a su patrocinador y al arbol binario ½ punto por cada USDT.

Subir