#

Planes STAR

Trust Investing pone a disposición de sus afiliados un conjunto de planes de gestión tipo STAR que van desde los 15 USDT hasta los 100 000 USDT. El retorno final es el doble del valor del plan, pues la compañía se compromete a duplicar la inversión de sus afiliados, es decir, alcanzar el 200% del capital invertido. La gestión de este tipo de planes se realiza en los diferentes Mercados Financieros en alianza con el Trading y el Arbitraje. Las ganancias son repartidas de lunes a viernes, días hábiles, entre un 0,1 y un 5%, porcentaje que emite la empresa según los beneficios obtenidos por las mesas de operaciones durante los últimos 21 días. Ganamos este porcentaje en base a los planes de gestión comprados, por ejemplo, si tenemos en total 2000 USDT en planes y el % emitido es de 1% entonces ese día acumulamos un monto de 20 USDT que es el 1% de 2000. El promedio mensual histórico es de un 20% y las ganancias son liberadas cada mes para poder ser retiradas, por lo que el proceso explicado se completa en un promedio de 10 meses aproximadamente, según el comportamiento del mercado. Un resumen práctico como ejemplo sería: Compramos un plan de 2000 USDT, en 5 meses tendríamos nuestra inversión de vuelta, 2000 USDT, y en 5 meses más, otros 2000 USDT de ganancia para un total de 4000 USDT en 10 meses! (Clic aquí para ver los paquetes tipo STAR disponibles)

#

Planes DIAMOND

Trust Investing pone a disposición de sus afiliados un conjunto de planes de gestión tipo DIAMOND que van desde los 1000 USDT hasta los 100 000 USDT. El retorno final siempre es el triple del valor del plan, pues la compañía se compromete a triplicar la inversión de sus afiliados, es decir, alcanzar el 300% del capital invertido. Este tipo de planes tiene un plazo fijo de un año por los que los beneficios solo son disponibles al culminar el proceso. Con este tipo de plan nuestro dinero trabaja para nosotros en la industria de Los Minerales y Piedras Preciosas. Este tipo de plan tiene la particularidad de asegurar nuestra inversión en piedras preciosas mediante una aseguradora en Brasil y un Banco suizo bajo contrato digital legal para el usuario firmado por el CEO de la compañía. Para inversores de 100 000 USDT o más se brinda la posibilidad de realizar los trámites de contrato y documentación de forma presencial con el plus adicional de poder visitar las minas en explotación! Un resumen práctico como ejemplo sería: Compramos un plan de 10 000 USDT, en exactamente 1 año, tendremos disponibles 30 000 USDT para una rentabilidad del 300%. (Clic aquí para ver los paquetes tipo DIAMOND disponibles)

#

Interés Compuesto

Según Wikipedia, el Interés Compuesto(también conocido como Inversión Compuesta), es un sistema que capitaliza los intereses, por lo tanto, hace que el valor que se paga por concepto de intereses se incremente mes a mes, puesto que la base para el cálculo del interés se incrementa cada vez que se liquidan los respectivos intereses. BBVA nos dice que el Interés Compuesto es aquel que se va sumando al capital inicial y sobre el que se van generando nuevos intereses y que, el dinero, en este caso, tiene un efecto multiplicador porque los intereses producen nuevos intereses. Gracias a que podemos adquirir todos los planes que deseemos independientemente de su tipo y valor es posible realizar la Inversión Compuesta que consiste en la reinversión de todas las ganancias con el objetivo de obtener en cada mes una cifra superior en ganancias al mes anterior. Puede hacerse con cualquier plan pero mientras mayor es el plan mayor es el porcentaje de beneficios. Es el “secreto” del éxito en muchos negocios. Albert Einstein lo calificó como la fuerza más poderosa del Universo. Se ilustra en la siguiente tabla:

Período de Inversiones

Tiempo Invertido Ganancia Disponible Nuevo PQT Exedente

Período de Retiros

Tiempo Invertido Ganancia Acumulado

Esta tabla muestra cómo, con una inversión inicial de 1000 dólares, logramos quintuplicar nuestro capital en tan solo 18 meses. Gracias a la versatilidad de los planes tipo STAR podemos ajustar estos cálculos a cualquier cantidad de inversión inicial y tiempo. Te invitamos a ver nuestra Calculadora de Interés Compuesto donde podrás ajustar los parámetros a tu gusto y necesidades.

Subir