Trust Investing tiene un interesante plan de compensación o recompensa. Es opcional y está diseñado para aquellos que desean obtener más de ese 200% por sus inversiones. Dichos planes son para aquellos que desean formar un equipo de inversores. Están basados en el exitoso modelo de negocios llamado Network Marketing o Mercadeo de Red.

Venta DIRECTA

Gane en cada ocasión que invita a alguien a formar parte de su red de negocios. El 10% en comisión por Venta Directa y el 5% en acto de renovación y recompra:

A) Si un afiliado compra su primer paquete o un paquete de una cantidad que nunca antes había comprado, la empresa bonifica con el 10% del valor a su patrocinador.
B) Si un afiliado compra un paquete de una cantidad que ya antes había comprado, la empresa bonifica con el 5% del valor a su patrocinador.

Bono BINARIO

Gane cada día hasta el 10% del volumen en su rama de menor facturación.

Cada afiliado tiene la posibilidad de formar dos equipos: uno a su derecha y otro a su izquierda (en su oficina virtual). El lado binario por el que afiliado es invitado constituye su lado fuerte o de derrame y el lado contrario, constituye su lado débil o de trabajo. Para Calificar o "desbloquear" el Bono Binario, es necesario que el afiliado invite al menos a dos personas a formar parte de su equipo, uno a cada lado de su estructura binaria indistintamente. En este momento, se activará el Bono Binario de este afiliado y podrá comenzar a cobrar, una vez al día, por este concepto. ¿Cómo funciona? Veámoslo a través de un ejemplo:
Juan fue invitado por el lado izquierdo, por lo que la izquierda constituye su lado fuerte o de derrame. Con el objetivo de activar su bono binario, Juan invita a Pedro, su primer referido directo, por el mismo lado por el que le invitaron a él, el izquierdo con 1000 USDT. Juan necesita referir a alguien más para activar su Bono Binario, por lo que invita a María por su lado débil o de trabajo y esta adquiere su primer plan de inversión de 300 USDT. Una vez activado el Bono Binario de Juan, este comienza a ganar por este concepto siguiendo el siguiente algoritmo:

1. Se contabiliza el volumen de ventas o la cantidad de dinero invertido por los equipos de ambos lados; en este caso, 1000 por la izquierda y 300 por la derecha (se contabilizan en forma de puntos binarios).
2. Se recibe hasta el 10% de la cantidad de puntos en el equipo de menor inversión; en este caso, 300 puntos pagan una cantidad de 30 USDT por el equipo de la derecha.
3. Se restan esos puntos pagados de la cantidad de ambos lados; por lo que al restar 300 puntos a cada lado quedarían 700 puntos por la izquierda y 0 puntos por la derecha.

Para continuar recibiendo pagos por este concepto, Juan necesita ampliar su red, invitando, en este caso, a nuevos referidos directos por su lado derecho que quedó en 0. Pero no se trata solo de Juan, sino también del trabajo de su equipo (las personas que Juan invitó) de la izquierda y de la derecha, quienes le aportarán puntos binarios según vayan creciendo. Por si esto fuera poco Juan también recibirá puntos por derrame, que no son más que los puntos aportados por su línea ascendente en su lado fuerte ya que esta pierna es compartida.

Nota:
A) Si un afiliado compra su primer paquete o un paquete de una cantidad que nunca antes había comprado, aporta al árbol de su patrocinador 1 punto por cada USDT.
B) Si un afiliado compra un paquete de una cantidad que ya antes había comprado aporta al árbol de su patrocinador ½ punto por cada USDT.
C) El porcentaje pagado por el binario no es fijo y paga como máximo un 10%. Clic aquí para saber su funcionamiento.

Plan de CARRERA

Trust Investing ofrece para los afiliados que deciden hacer su carrera de negocios con nosotros, 7 graduaciones que bonifican todos los días primero de cada mes, entre 100 y 150 000 USDT.

Team Leader es la primera graduación dentro del plan de carrera y de ella parten las demás graduaciones. Para alcanzar esta graduación, se debe cumplir con las siguientes condiciones sin importar el orden en que se obtengan:

- Adquirir el plan 1K o superior.
- Contar con dos referidos directos que hayan adquirido el plan 1K o superior. No importa si estos referidos directos se encuentran ubicados en el lado derecho, izquierdo o el mismo lado del árbol binario.
- Cada uno de esos directos, debe poseer 8000 puntos o más en sus estructuras. Esto significa que la suma de los puntos históricos a la derecha con los puntos históricos a la izquierda de cada uno debe dar como resultado 8000 o superior (no se tienen en Cuenta los puntos obtenidos por derrame).

Para conocer el resto de Graduaciones ver nuestro Resumen de Graduaciones

Subir